Nombre chino: 西湖天地 (Pronunciación: Xīhú Tiāndì).
Precio de la entrada: Gratis.
Área total: 50,000 metros cuadrados.
Horario de apertura: Está abierto todo el día.
Tiempo de visita sugerido: De dos horas aproximadamente.
Ubicación: Se encuentra en el área escénica de la línea sur del Lago Oeste.
El Xihu Tiandi es una atracción turística de ocio con una profunda historia y cultura de Hangzhou. Está basado en los jardines y edificios históricos únicos de Hangzhou y se transforma en restaurante de nivel internacional a través de la integración de la naturaleza y la moda, el diálogo entre historia y modernidad. Ahora se ha convertido en un lugar conocido de moda integral para el comercio minorista, la cultura y el entretenimiento.
Se encuentra en el área escénica de la línea sur del lago oeste es un profundo patrimonio histórico con una gran variedad de lugares escénicos. Su ubicación está al lado de uno de los diez lugares escénicos del lago oeste, "Liulang Wenying". Tiene una superficie de 50,000 metros cuadrados y su jardín cuenta con 30,000 metros cuadrados. Se construyó a finales de abril de 2003. Actualmente es sólo la primera fase del proyecto, cuando se complete todo el proyecto, el área alcanzará los 50,000 metros cuadrados.
Los edificios de la primera fase son viviendas de estilo Zhejiang con orígenes en Hangzhou. El diseñador ha combinado hábilmente elementos modernos con edificios tradicionales, pues no sólo conserva las paredes y azulejos blancos, las vigas talladas y los edificios pintados, sino que también utiliza grandes ventanales de piso a techo con vidrio para pasar las ventanas. Aunque no hay muchos comerciantes dentro del edificio antiguo, cada uno determinó el lugar donde vender después de miles de elecciones. Aquí se reunieron cafeterías, clubes, restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas de renombre mundial.
La filosofía del Xihu Tiandi es interpretar los jardines tradicionales de Hangzhou y la cultura de la arquitectura histórica con técnicas modernas. A partir del concepto de volver a la naturaleza, utiliza audazmente elementos modernos como el vidrio para combinar con los jardines y la arquitectura de Hangzhou, que no sólo mantiene las características arquitectónicas, sino que también crea un entorno adecuado en las cuatro estaciones, lo que permite a los turistas abandonar la ruidosa ciudad por un tiempo, ya sea en las temporadas de primavera y otoño con clima agradable o en las temporadas de invierno y verano con mucho frío y calor, en las cuales siempre puedan estar rodeados de naturaleza y disfrutar de la vida en paz y ocio.
Mientras disfruta de la belleza del Xihu Tiandi, este lugar también es como una pieza de jade, que emana una atmósfera encantadora. Con sólo unos minutos en cualquier rincón del jardín, rodeado por el paisaje y el lago en la distancia, tomando café y postres el tiempo parece estar congelado en este momento.
En la sección de jardines, se han conservado y transformado algunos edificios residenciales históricos, pero su función residencial original se ha transformado en una función comercial. En consecuencia, se ha convertido en una atracción turística de ocio que se siente de moda y disfruta de la naturaleza. La introducción de la restauración internacional, entretenimiento y cultura hace este lugar más atractivo.
Puede tomar el K4, 12, K12, 30 y K30 hasta la estación Yongjinmen; también puede tomar el número 822 hasta la estación de la Avenida Xihu, para después seguir por la avenida hasta el camino Nanshan, posteriormente debe girar a la derecha y caminar unos 50 metros.
Estacionamiento: hay un estacionamiento subterráneo de la plaza Yongjin.
Dirección: 266 de la Avenida Xihu.