El primer día el guía y el chófer les esperarán en el aeropuerto para llevarlos al hotel. Y luego, si tienen tiempo, pueden disfrutar del resto del día libre.
Por la mañana, vamos a la Plaza de Tian´anmen, situada en el centro de Pekín, la capital de China. Era la puerta principal del palacio de las dinastías Ming y Qing, por la cual solo podían pasar los emperadores, vengan pues a experimentar por una vez ser un emperador. En el centro de la plaza, está el Monumento de Héroes Populares, que es el mayor monumento conmemorativo de China, y fue construido por 17,000 piezas de granitos y mármol blanco, vengan a tocarlo.
Luego, vamos a visitar la Ciudad Prohibida, (cerrada todos los lunes) que se encuentra muy cerca de la Plaza de Tian´anmen. Es el palacio donde vivieron 24 emperadores. El palacio tiene totalmente 9.999,5 habitaciones, y sobre el número de habitaciones, hay dos creencias. Una dice que es para usar el número nueve y cinco porque en la antigua China la combinación de los dos significa el mayor poder. Otra dice que el palacio del emperador del cielo tiene 10 millones habitaciones, y para no ofenderlo, el del emperador de China solo podía tener máximo 9.999,5 habitaciones.
Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano, que es el lugar donde el emperador y sus familiares pasaban el verano. Es tan grande que no se puede visitar todo dentro de un día, pero el guía profesional los llevará a los lugares más famosos. Aquí, pueden sentir la vida feliz de la familia real, porque todos los edificios son muy precisos, y el paisaje es muy agradable.
Luego, vamos a visitar los Hutongs en bicicleta. Se dice generalmente que la mejor manera de conocer profundamente una ciudad es montar bicicleta por ella, pues montar bicicleta por los callejones estrechos te hará amar la ciudad más. El hutong es una peculiaridad de Pekín, donde se pueden ver los antiguos patios de estilo tradicional chino, probar las tapas típicas, practicar las actividades locales, y conocer las costumbres locales, el ciclismo durará a lo más dos horas, pero si todavía tienen ganas, se puede seguir.
Por la mañana, vamos a ver una de las ocho maravillas del mundo: la Gran Muralla. Fue construida por el emperador Qinshihuang para evitar las invasiones de otras tribus. Hasta ahora, ya tiene una historia de más de dos mil años y en total tiene una longitud de más de 50 mil kilómetros que ha sorprendido a todos los turistas extranjeros. Si vienes a China y solo tienes tiempo para visitar una atracción, todos te aconsejarán ir a la Gran Muralla.
Después del desayuno, vamos a las Tumbas de la Dinastía Ming. También se llama las Trece Tumbas de la dinastía Ming porque en total aquí hay trece tumbas de los emperadores de la dinastía Ming. Las tumbas están entre las montañas y vegetaciones, pues se ven misteriosas. Además, cada tumba tiene su propio estilo e historia, vengan a conocerlas.
Por la mañana, después del desayuno típico de China, vamos a visitar el Templo del Cielo, donde los emperadores oraban al cielo. Los chinos antiguos creían en el cielo, y pensaban que eran los dioses en el cielo quienes dominaban la suerte de la gente, por lo que cada año, los emperadores oraban al cielo ofreciendo sacrificios. Ahora, mucha gente hace Taichí aquí, que es un boxeo tradicional chino; si tienen interés, podemos practicarlo aquí.
Luego, el guía y el chófer los acompañarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado: NS8031 15:45-17:55 a Xi´an. El guía de Xi´an los llevará al hotel desde el aeropuerto.
Por la mañana, vamos a visitar el lugar más famoso de Xi´an: los Guerreros de Terracota, son una parte de la tumba del emperador Qinshihuang, quien los construyó, y además, construyó la Gran Muralla. Fue un emperador protagonista de muchos eventos en la historia, y jugó un papel muy importante en el proceso histórico de China. Por lo tanto, ¿no quieren venir a visitar la tumba del gran emperador?
Luego, después del almuerzo, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Es una pagoda construida para conservar las obras del budismo que fueron traídas desde la India por un monje que se llama Xuanzang, así que es un buen lugar para conocer el budismo de China.
Hoy vamos a montar bicicleta en la Antigua Muralla de Xi´an. Fue la muralla de la capital de la dinastía Ming que mide 12 metros de alto, 12 metros de ancho y tiene un perímetro de 13.74 kilómetros. Es tan firme que podemos montar bicicleta sobre ella, que es la actividad imperdible para los turistas. Se necesitarán más o menos dos horas para dar una vuelta sobre ella, así que disfruten de la experiencia.
Luego, el guía de Xi´an los llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo estimado: 3U8195 17:40-19:50 a Guilin, y el guía de Guilin los llevarán al hotel.
Por la mañana, comenzaremos nuestro crucero por el Río Li, que es el río más bonito de China. Al mencionar Guilin, el primer lugar que recordamos es el Río Li. El río está entre hermosas y altas montañas, el crucero les dará un sentimiento sereno, incluso muchos turistas que lo habían visitado han dicho que no quieren vivir más en las ciudades bulliciosas. Seguro que quedarán sorprendidos por el impresionante y fascinante paisaje. Tomamos el almuerzo en el barco.
Después del crucero, vamos a Yangshuo. Montamos en bicicleta hacia el Lago Yulong, siguiendo el paso del expresidente de los Estados Unidos, porque él una vez dió una vuelta por Yangshuo, pasando por el lago Yulong. Aquí, pueden sentir más profundamente la belleza de Guilin. El ciclismo durará más o menos una hora y media con una distancia de 12 kilómetros.
Por la mañana, el guía y el chófer los acompañarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado:Y87518 11:45-14:25 a Shanghái. Y el guía de Shanghái los llevará al hotel desde el aeropuerto.
Por la mañana, vamos a ver el Jardín Yuyuan, un jardín individual de un funcionario de la dinastía Ming. Hasta ahora, ya tiene una historia de más de 500 años. En el jardín, hay pabellones para descansar, estanques para criar peces, árboles para que la gente goce de la frescura del sitio. Todos los detalles del jardín merecen la pena ser observados minuciosamente.
Luego, vamos a visitar el Templo de Buda de Jade, que es conocido por el buda de jade en el templo. Se construyó en el año 1918 imitando el estilo de los edificios de la dinastía Song. Los edificios del templo están muy bien ordenados, y mucha gente viene para ofrecer un incienso y orar por algún deseo.
Después del desayuno, visitaremos la Concesión Francesa en bicicleta. Es la concesión de china mejor conservada, por eso, estar en ella parece regresar al antiguo Shanghái con guerra y exotismo. Los edificios en la concesión tienen un estilo de la mezcla del estilo chino y extranjero, que es lo más famoso de la concesión. Vengan a experimentar el encanto del antiguo Shanghái.
Después del ciclismo, vamos a visitar la Torre Perla Oriente. Es una torre de televisión que está formada por once esferas, y mide en total más o menos 500 metros. Lo más atractivo es la galería en el medio de la torre con suelo de vidrio, por eso, pueden plantarse allí mirando abajo, a ver el paisaje de Shanghái.
Hoy, después del desayuno, vamos al aeropuerto de Shanghái. ¡Qué tenga un feliz viaje!
Ciudad | Lista de Hoteles de Cinco Estrellas | Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas |
---|
En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.
We started with a few days in Beijing & ended in Shanghai, from where we visited the Forbidden City and Great Wall. In between we visited Terra Cotta Warriors Museum, Panda Base, Shanghai Disneyland.
We had a wonderful holiday in China which will remain long in the memory. China is a breathtakingly beautiful country full of splendid temples and palaces, mountains and rivers, peaceful rural scenes and bustling shopping streets.