Hoy vamos a experimentar la ruta de ciclismo más famosa de Hong Kong.
Luego del desayuno, vamos al Río Shing Mun, donde comenzaremos nuestro ciclismo. Al lado del río, hay carriles especiales para bicicletas. Pueden montar en bicicleta por el camino y disfrutar del río y las montañas.
Después, llegaremos al Parque de Ciencias, donde se encuentra el Centro de Conferencias Gao Kun, que es como un gigante huevo de oro. Seguro que quieren tomarse fotos con él. El diseño general y el estilo arquitectónico son para expresar la esperanza en el futuro.
Luego, pasaremos por el Pak Shek Kok, un lugar que vale la pena contemplar. Aquí hay una plataforma de observación, pueden observar desde lo alto el paisaje de Ma On Shan y Pat Sin Leng que están en el lado opuesto. La próxima parada será el Tai Po Waterfront Park, que tiene una superficie de 22 hectáreas, e incluye un sendero de 1.200 metros, unos parques, áreas para sentarse, carriles para bicicletas y un anfiteatro con una capacidad de 600 personas. Además, en el centro del parque, hay un pequeño museo de insectos, donde hay muchos insectos raros.
Al final, llegaremos al Damei Tuk, podremos detenernos un momento para experimentar la paz de las bahías y los pueblos. Mucha gente viene con comidas para hacer un picnic, disfrutando del paisaje de la naturaleza.
Después del almuerzo, volveremos al lugar donde cogimos las bicicletas. El ciclismo durará más o menos 5 horas.
Después del desayuno, el guía y el chófer los llevarán a la estación de trenes de Yuan Long West, donde pediremos prestadas las bicicletas.
Luego, vamos al Parque Tun Mun, un parque muy conocido en Hong Kong. En el parque hay muchas especies diferentes de árboles. Lo más famoso del parque es la sala de reptiles que se encuentra en el sur del parque, donde exhiben diferentes especies de reptiles. Vamos a conocer reptiles interesantes.
La próxima parada será el Parque de Bicicleta de Hushan. Un parque especial para montar bicicletas. Podrán ver a muchos niños aprendiendo a montar la bicicleta aquí, porque los carriles son muy adecuados y anchos.
Seguiremos avanzando hasta la Bahía de las Mariposas. Es una bahía muy ocupada, porque al otro lado es un mercado, podrán ver muchos barcos en el mar. Cerca de la bahía hay un parque que se llama el Parque de la Bahía de las Mariposas. Es el parque que tiene más áreas de barbacoa. Mucha gente viene con comidas para hacer una barbacoa con familiares o amigos.
Después del almuerzo, volveremos al lugar donde cogimos las bicicletas. El ciclismo durará alrededor de 5 horas con una distancia de 20 kilómetros. Un viaje que te hace conocer profundamente la Ciudad Hong Kong.
Después de devolver las bicicletas, el guía y el chófer los llevarán al hotel para descansar.
Por la mañana, luego del rico desayuno, el guía y el chófer los acompañarán a la estación de Tseung Kwan O, donde comenzaremos nuestro ciclismo.
Primero, llegamos al Parque Lohas, en el camino, podremos contemplar el paisaje de ríos y montañas pasando los puentes de piedra, y también podremos disfrutar de la paz oyendo las voces bonitas de los pájaros sin pensar en las molestias. Luego, pasaremos por el carril especial para las bicicletas cerca de una playa.
Seguimos avanzando hasta el Tiu Keng Ling, tiene otro nombre que es “la cordillera de espejo”, porque el agua de la bahía es tan clara y calma que se ve como un espejo. Nos detendremos un momento para apreciar el paisaje especial de aquí. Luego, vamos a la estación de Baolin, y seguimos avanzando a Kengkou. Durante este camino, podrán ver el mar todo el tiempo montando en los carriles de colores. Luego, vamos a volver pasando por Lohas Park y acabaremos nuestro ciclismo en Tseung Kwan O. Almorzaremos al devolver las bicicletas. Este ciclismo durará alrededor de dos horas midiendo 18 kilómetros.
Por la tarde, vamos a ver el Convento Zhilian, que se encuentra en la Montaña de Diamante frente al mar y las montañas. No hay clavos en toda la construcción, y está hecha de azulejos y madera. Aquí podrán apreciar la construcción típica de la dinastía Tang estando en un pabellón rodeado por colinas y estanques.
Cerca del convento Zhilian, está el Jardín Nanlian. Es un jardín también del estilo de la dinastía Tang. En el jardín, hay pequeños templos donde pueden encender un incienso y conocer más del budismo de China. Mucha gente dice que es un jardín mezclado con la naturaleza, porque en él hay arroyos, montes, muchas vegetaciones y animales. Un buen lugar para relajarse después del ciclismo.
Al terminar la visita, el guía y el chófer los llevarán al hotel. Fin de nuestro viaje.
Ciudad | Lista de Hoteles de Cinco Estrellas | Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas |
---|
En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.
We started with a few days in Beijing & ended in Shanghai, from where we visited the Forbidden City and Great Wall. In between we visited Terra Cotta Warriors Museum, Panda Base, Shanghai Disneyland.
We had a wonderful holiday in China which will remain long in the memory. China is a breathtakingly beautiful country full of splendid temples and palaces, mountains and rivers, peaceful rural scenes and bustling shopping streets.