El primer día, el guía y el chófer les esperarán en el aeropuerto de Pekín para llevarlos al hotel.
El segundo día, vamos a visitar la Plaza de Tian´anmen, la mayor plaza de ciudad en el mundo. Se puede decir que es la plaza más importante de China, porque aquí sucedieron muchos eventos importantes, como la Ceremonia de Fundación de la República Popular China.
Luego, vamos a visitar la Ciudad Prohibida. (cerrada todos los lunes) Que fue el palacio de las dinastías Ming y Qing. Así lo llamamos porque en ese momento solo la familia de los emperadores y los funcionarios podían entrar en este palacio.
Después de la visita, vamos a tomar almuerzo en restaurante típico.
Por la tarde, vamos a visitar el lugar donde los emperadores y sus familiares pasaban el verano: el Palacio de Verano. Está formado por la montaña Wanshou y el lago Kunming con una superficie de alrededor de 41 veces la de un campo de fútbol, y tiene más de 3.000 habitaciones.
Luego, montaremos bicicleta por los Hutongs. El hutong es una peculiaridad de Pekín, son calles estrechas con suelo de piedras. Montar bicicleta por ellos te hará conocer mejor la ciudad.
Después del desayuno típico, vamos a visitar la Gran Muralla Mutianyu, que es la parte más bonita de la Gran Muralla, está entre vegetaciones altas, y se ve como la escalera para subir al cielo. Vengan a sentir su grandeza.
Después de la visita, tomaremos el almuerzo, y luego, iremos a visitar las Tumbas de la Dinastía Ming, donde enterraron a 13 emperadores de la dinastía Ming. Cada tumba tiene su propia característica, pero ahora sólo se pueden ver dos de ellas, pero será suficiente para sentir lo misterioso del sitio.
En el camino de vuelta, pasaremos por el Nido de Pájaro, que es un estadio nacional construido para los Juegos Olímpicos de Pekín. Está construido por los marcos de acero, y se ve como un nido hecho por pájaros. Vamos a tomar fotos aquí.
Por la mañana, vamos al Templo del Cielo, donde los emperadores oraban para tener buenas cosechas, dado que en la antigüedad, las personas creían en el cielo y creían que eran los dioses en el cielo quienes dominaban el destino de la gente, por eso, el templo fue construido minuciosamente. Podemos practicar el Taichí aquí.
Después, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto y tomaremos el Vuelo Estimado: MU2110 14:10-16: 20 a Xi´an, donde otro guía los esperará.
Por la mañana, vamos a visitar los Guerreros de Terracota, una de las ocho maravillas del mundo. Es una parte de la tumba del emperador Qinshihaung, quien también mandó construir la Gran Muralla. Es un personaje que jugó un papel muy importante en la historia de China. Venga a conocer más de él.
Luego, tomaremos el almuerzo y visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Fue construida por el monje Xuanzang, que fue un maestro muy famoso en esa época. La construyó para conservar las reliquias de obras del budismo que fueron traídas por él mismo desde India. Es un buen lugar para conocer el budismo de la dinastía Tang.
Luego, vamos a visitar la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an. Fue construida para evitar invasiones de otras tribus también, y es muy firme. Podemos montar bicicleta sobre ella si quieren. El ciclismo durará más o menos 2 horas, y es la actividad que casi todos los turistas hacen aquí.
Por la mañana, vamos a visitar el Barrio Musulmán. En la ciudad Xi´an, hay mucha gente de la etnia Hui, y este barrio es famoso por los platos típicos. Aquí, pueden ver a la gente con ropa típica de la etnia Hui vendiendo las comidas típicas.
Después de la visita, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado: 9C6286 12:05-14:20 a Shanghái donde los esperarán otro guía y chófer.
Después del desayuno típico, vamos a visitar la Antigua Calle, el mejor lugar para experimentar la vida de la antigua Shanghái. Aquí, hay casas de dinero, salón de té, teatros para ver ópera tradicional de China.
Después, vamos a visitar el Jardín Yuyuan,(cerrada todos los lunes) que es el jardín más famoso de Shanghái. Fue la casa de un funcionario de la dinastía Ming, el “yu” en chino tiene el sentido de “salud”, pues el dueño del jardín quería que sus familiares tuvieran buena salud.
Quiero que observen bien mientras lo visita, porque hay muchos detalles preciosos.
Luego, iremos a visitar el Templo de Gran Buda de Jade. Es uno de los tres templos más famosos de Shanghái. Cada día, mucha gente viene para encender inciensos y orar por algún deseo. En el templo está el mayor buda de jade del mundo, y se dice que orar delante de él ayuda mucho.
Después de tomar el almuerzo, vamos a visitar la Concesión Francesa en bicicleta. Se convirtió en una concesión desde el año 1849, pues desde entonces la vida de los franceses cambió este lugar. Pueden experimentar el encanto de la mezcla del estilo chino y francés. La visita en bicicleta durará más o menos 2 horas, que será un paseo agradable.
Luego, visitaremos el Bund, el lugar más famoso y moderno de Shanghái. Este lugar significa la modernidad de China. Está a orillas del Río Huangpu, y mide 1.5 kilómetros de largo. La carretera Zhongshan está a su izquierda, llena de muchos edificios de estilos extranjeros. Se dice que el bund es el lugar donde pueden encontrar más actores.
Después, vamos a dar un paseo por la Calle Nanjing. Aquí, pueden probar casi todos los platos típicos de Shanghái. Se puede decir que es una calle de mercado, porque a ambos lados de la calle hay muchísimas tiendas, restaurantes, mercados, etc. Es un buen lugar para comprar algún recuerdo.
Al final, visitaremos la Torre Perla Oriental. Combina vistas, catering, compras y entretenimiento, exhibición histórica, actuación en convenciones y exposiciones, y otras funciones en una sola. Once esferas están conectadas en serie de arriba abajo, con una altura de 468 metros. El restaurante giratorio ubicado en la esfera a 267 metros es el mejor lugar para observar la vista nocturna de Shanghái.
El último día, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto para despedirse. ¡Hasta el próximo viaje!
Ciudad | Lista de Hoteles de Cinco Estrellas | Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas |
---|
En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.
We started with a few days in Beijing & ended in Shanghai, from where we visited the Forbidden City and Great Wall. In between we visited Terra Cotta Warriors Museum, Panda Base, Shanghai Disneyland.
We had a wonderful holiday in China which will remain long in the memory. China is a breathtakingly beautiful country full of splendid temples and palaces, mountains and rivers, peaceful rural scenes and bustling shopping streets.