Bienvenido al misterioso y antiguo país de Oriente: China. Nuestro Viajes de Lujo a China durará doce días e incluirá cuatro ciudades: Pekín, Chengdu, Lhasa y Shanghái. Todas ellas simepre han sido muy famosas por sus largas historias y culturas únicas desde la antigüedad. Como usted es nuestro invitado privilegiado de Viajes Lujosos a China, le proporcionaremos el alojamiento más cómodo y el mejor itinerario durante su viaje, para que tenga una experiencia excelente y única. Durante este Mejores Viajes de Lujo a China, disfrutará del más auténtico Pato Asado a la Pekinesa, de un paseo en teleférico por la Gran Muralla, de una clase de tai chi en el Templo del Cielo, que le dará una experiencia en profundidad de la cultura china; disfrutará de una representación de la Ópera de Sichuan en Chengdu; de una visita al espectacular Palacio Potala en Lhasa; y de una vista nocturna del Bund en un crucero en Shanghái. Estamos seguros de que este Viajes de Lujo a China será una experiencia inolvidable para usted.
Bienvenido a la capital de China. A su llegada, el guía le recibirá en el aeropuerto, luego le llevará al hotel y tendrá el resto del día libre para descanzar y prepararse para el viaje del día siguiente.
Este viaje es único en el sentido de que es todo lujo. Se le trasladará en limusina a un lujoso hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad, con excelentes instalaciones y servicios de alta calidad. En este Beijing Lujoso Tour, usted tendrá la experiencia de viaje más cómoda. Beijing, la capital de China, con más de 2 millones habitantes, es una ciudad maravillosa que combina perfectamente lo tradicional y lo moderno, lo chino y lo mundial. Es seguro de que esta ciudad oriental va a darle una sorpresa y le va a impresionar mucho.
Después del desayuno, acudiremos a la primera parada de nuestro viaje, la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de Beijing. Tiene una superficie de 4800 metros cuadrados y destaca por su extraordinario arte arquitectónico y su especial estatus político. La Plaza de Tian’anmen se construyó en 1417. Fue la puerta principal de la ciudad imperial durante las dinastías Ming y Qing (1368 - 1644). Consta de dos partes: la plataforma y la torre de la ciudad. La Torre tiene 66 metros de largo y 37 de ancho. Bajo la plataforma hay cinco puertas, la del medio es la más grande y está situada en el eje central de la ciudad, de la que en el pasado sólo podía entrar y salir el emperador. Hoy, un retrato de Mao Zedong, el primer presidente de la República Popular China, se cuelga sobre la entrada principal, y a ambos lados hay grandes lemas que rezan "Viva la República Popular China" y "Viva la gran unidad de todos los pueblos del mundo".
Luego, nos desplazaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), el palacio real de las dinastías Ming y Qing de China, situado en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida se articula en torno a tres grandes salones, ocupa una superficie de unos 720 000 metros cuadrados, con más de 70 palacios y más de 9000 habitaciones. Un total de veinticuatro emperadores han vivido en este palacio, desde Ming Chengzu Zhu Di, que fue el primero, hasta Aisin Gioro Pu Yi, el último en vivir en la Ciudad Prohibida. Entre ellos, vale mencionar el emperador que más tiempo reinó durante la historia, Kangxi. Kangxi es el cuarto emperador de la dinastía Qing, subió al trono a los 8 años, tomó posesión a los 14 y reinó durante 61 años. Al principio de su reinado, la situación nacional e internacional era muy desfavorable. Frente a este gran reto, insistió en el uso masivo de tropas para lograr la integridad territorial y la unidad. El emperador Kangxi fue el defensor de un estado multiétnico unificado, sentando las bases de la prosperidad de la dinastía Qing, entonces algunos estudiosos lo veneran como el "Emperador Único de los Miles".
Al mediodía tendremos un almuerzo característico: Pato Asado a la Pekinesa que es un plato pekinés de fama mundial que se originó en China durante las dinastías del Norte y del Sur (420-589), cuando era comida exclusiva de la corte. El pato se asa a la brasa hasta que se vuele rojo, graso pero no grasiento, crujiente por fuera y tierno por dentro. Hay dos escuelas principales de Pato Asado, como visitante de Viajes de Lujo a China, usted pordrá probar lo más típico durante el viaje, mientras que otros visitantes solo tendrá una comida china relativamente sencilla, así que espere con ganas.
La última parada de hoy es el Palacio de Verano, jardín real de China durante la dinastía Qing (1636-1912). Está situado en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros de la ciudad, junto al Antiguo Palacio de Verano y ocupa una superficie de 3,009 kilómetros cuadrados. Es uno de los palacios reales mejor conservados y se le conoce como el "Museo del Jardín Real". Las atracciones más famosas del jardín son la montaña de Wanshou, el Lago Kunming y el puente de 17 hoyos, entre ellos cabe destacar el Lago Kunming cuya superficie equivale a unas tres cuartas partes de la superficie total del Palacio de Verano, con un área total de 3000 acres. Hay tres islas en el lago, cada una con un edificio, y las tres forman un trípode, que simboliza las islas de las hadas en el mar. Tal forma de construcción, "un lago con tres colinas", se remonta a la época del emperador Qin. Debido a su creencia supersticiosa en la inmortalidad, envió gente al Mar Oriental a buscar la medicina para inmortalidad, y después de ser engañado por los magos, aún no se dio por vencido, así que cavó un lago y construyó tres islas en el jardín del palacio para simular un reino inmortal, con el fin de satisfacer su sed espiritual. Fue así como el modelo de "un lago con tres colinas" se convirtió en la norma de los jardines imperiales chinos.
Después del desayuno, tomaremos el coche esperado en la puerta principal del hotel para ir a la Gran Muralla de Mutianyu, (a 70km de norte de la ciudad, 1,5h en coche). La Gran Muralla de Mutianyu tiene 5400 metros de longitud, lo que la convierte en la más larga de China. Su construcción terminó en 1368. Es la parte esencial de la Gran Muralla de la dinastía Ming porque su ubicación era muy clave y siempre ha sido una fortaleza militar de suma importancia desde la antigüedad. Hay un dicho chino que dice que no es un buen hombre hasta que sube a la Gran Muralla, por lo que hay muchos aventureros extranjeros que quieren subir a la Gran Muralla. Pero no se preocupe, organizaremos un teleférico o telesilla para ayudarle a subir y bajar, y para los menores de 60 años existe otra opción de subir en telesilla y bajar en tobogán, lo que será una experiencia muy interesante.
Después de disfrutar un rico almuerzo, nos dirigiremos a la Tumba Ding (a 50km de suroeste, 1h en coche). La Tumba Ding es la tumba del decimotercer emperador de la dinastía Ming, que también fue enterrado con sus dos reinas, y es la única de las trece tumbas Ming que ha sido excavada. Las Trece Tumbas Ming están incluidas en el Patrimonio Cultural de la Humanidad, ocupan una superficie total de más de 120 kilómetros cuadrados, rodeados de montañas, con una llanura en el centro. Un total de trece emperadores, veintitrés emperatrices, dos príncipes herederos, más de treinta concubinas y dos eunucos están enterrados en las tumbas. Entre ellas, la Tumba Ding, construida entre 1584 y 1590, se encuentra al pie de la montaña Dayu.
Los principales edificios de la Tumba Ding son la Puerta de lingen, la Sala de lingen, el Bao Cheng, el Ming Lou y el palacio subterráneo, que ocupan una superficie de 182 000 metros cuadrados. En la Tumba Ding se han desenterrado un total de cuatro corona de fénix, que eran coronas ceremoniales que llevaba la emperatriz en la corte. Estas coronas eran exquisitísimas, con ciento quince piedras preciosas y cuatro mil cuatrocientas catorce perlas incrustadas en una de ellas cuyo peso total alcanza 2320 gramos.
De regreso al hotel, pasaremos por el Nido de Pájaro, el Estadio Nacional de Pekín, también es el principal estadio de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que ocupa 20,4 hectáreas y tiene una capacidad para 91 000 espectadores. Su nombre viene de la apariencia muy parecida a un nido de pájaros. Usted podrá hacer fotos con el estadio.
La última parada en Beijing es el Templo del Cielo, situado en el sur de la ciudad, con una superficie de unos 2,73 millones de metros cuadrados. El Templo del Cielo se construyó en la dinastía Ming (1420) y ahora está incluido en el Patrimonio Cultural de la Humanidad. Durante las dinastías Ming y Qing, el Templo era un lugar donde los emperadores rendían culto al cielo y rezaban por una buena cosecha. El Templo del Cielo es el nombre general de dos altares, entre ellos cabe mencionar el Altar Circular, una plataforma circular de tres niveles al aire libre construida durante la dinastía Ming. Era el lugar donde se celebraban los rituales del solsticio de invierno del emperador. Toda la estructura es un inteligente uso de las matemáticas, ya que los elementos de piedra de la superficie del altar, los escalones y las barandillas toman el número nueve o múltiplos del nueve, lo cual es el número Yang en la cultura china, para simbolizar los cielos. En el centro del altar se encuentra una tabla llamada Piedra del Corazón Celestial, y cuando te paras sobre ella y gritas, el sonido hace eco a tu alrededor. Además, como usted es el cliente de nuestros Viajes de Lujo a China, organizamos clases de Tai Chi para que conozca a fondo la cultura china.
Después, le trasladaremos al aeropuerto para ir a Chengdusu, vuelo estimado: CA4116 15:30-19:05. Nuestro personal le esperarán en el destino.
Después del almuerzo, visitaremos la Base de Investigación y Cría de Panda de Chengdu, una de las principales bases de investigación del gobierno chino para el proyecto de reubicación y conservación de los pandas y otros animales salvajes en peligro de extinción. El panda es un animal salvaje único de China y desafortunadamente está en peligro de extinción, así que es conocido como un tesoro nacional y animal protegido a nivel nacional. Son de color blanco y negro y tienen un cuerpo grande, parecido al de un oso, con un peso de hasta 180 kg, en general los machos son ligeramente mayor que las hembras. Estas panditas son bastante graciosas, tienen orejas redondas y ojeras muy parecidas a gafas de sol alrededor de sus ojos.
Al mediodía tendremos un almuerzo característico: el Chengdu Hot Pot. Tanto en el norte como en el sur, a la gente le gusta mucho el Hot Pot y cada región tiene sus características locales. Por ejemplo, el de Sihuan es muy picante, mientras que el de Guangdong es famosa por su frescura. Normalmente, hay una olla caliente de metal en el centro de la mesa. Cuando la sopa de la olla se mantiene a fuego lento, se introducen en ella los platos que principales son carne de vaca, cordero, pescado y verduras. Son más populares en invierno porque puede mantener los platos calientes. Además, el ambiente es muy cálido. Los amigos o familiares se sientan juntos para hacer un festín. Será una buena manera de relajarse.
Por la arde, daremos un paseo por la Calle Jinli. Dicen que Jinli fue una de las calles más antiguas en la historia de Sichuan occidental, y que era ampliamente conocida en todo el país ya en las dinastías Qin y Han y en el periodo de los Tres Reinos. La calle tiene 550 metros de longitud y combina perfectamente el turismo, las compras y el entretenimiento. En esta calle se concentra la esencia de la vida de Chengdu: hay casas de té, posadas, restaurantes, bares, teatros, sabrosos aperitivos, artesanía y especialidades locales, que demuestran plenamente el encanto único de la cultura de los Tres Reinos y el folclore de la provincia de Sichuan.
Luego, nos desplazaremos al Templo Wuhou que tiene una superficie de 150 000 metros cuadrados. Se construyó en el año 221 para conmemorar a Zhuge Liang (181-234), primer ministro de la dinastía Shu Han durante el periodo de los Tres Reinos, que fue un destacado político, militar, inventor y literato de la antigua China. El Templo Wuhou es un reconocimiento del pueblo al espíritu de diligencia, dedicación y devoción hasta la muerte de Zhuge Liang.
A continuación, nos dirigiremos al Parque del Pueblo de Chengdu. Construido en 1911, tiene una superficie de unos 110 000 metros cuadrados y es un amplio jardín que combina reliquias culturales con ocio y entretenimiento. En el que hay muchas famosas atracciones turísticas como el arroyo Jinshui, la isla del pez dorado y el jardín de bonsáis. Además de estos bellos paisajes naturales, cabe destacar el Monumento a los Mártires en el Otoño del Año Xinhai, construido en 1913 como edificio conmemorativo de los mártires que murieron en el Movimiento de Protección de la Carretera de Sichuan en 1911, el cual fue uno de los acontecimientos históricos más destacados de la Revolución de Xinhai, que creó las condiciones y brindó la oportunidad para el estallido del Levantamiento de Wuchang.
Por la noche, iremos a la Casa de Ópera de Sichuan Shu Feng Ya Yun, en la que usted podrá contemplar la famosa ópera de Sichuan, uno de los géneros de ópera de la etnia Han, popular en el centro-este de Sichuan, Chongqing y partes de Guizhou y Yunnan. La pintura facial es una parte importante del arte escénico de la ópera de Sichuan, es conocida como un tesoro artístico creado y transmitido a través de generaciones de artistas. Fortunadamente, como usted es de nuestro Viajes de Lujo a China, le organizaremos los mejores asientos para que pueda ver el espectáculo de cerca y tener la mejor experiencia visual posible.
Después del desayuno, visitaremos el Callejón Kuanzhai, una de las calles antiguas de la dinastía Qing en Chengdu, que consta de Callejón Ancho, Callejón Estrecho y Callejón Jing dispuestos en paralelo. Todos ellos patios antiguos son de azulejos azules y blancos. La mayoría de los edificios del Callejón Ancho son de finales de la dinastía Qing y principios de la Ming, con algunos edificios de estilo occidental dejados por la Iglesia. El Callejón Estrecho es una zona de "vida lenta", que muestra la cultura de los patios de la antigua Chengdu, con una variedad de restaurantes de estilo occidental, comidas ligeras, café, arte y ocio. El Callejón Jing está al sur del Callejón Estrecho, y al otro lado de la calle hay un muro cultural de ladrillos de 500 metros de largo y un muro de retención del folclore de la misma longitud.
Después tomará el avión hacia Lhasa. vuelo estimado: TV9873 15:45-18:10. A la llegada, se reunirá con su guía que le esperará en el aeropuerto, y un chófer experimentado les llevará al hotel con su buen manejo del coche.
Por la mañana, visitaremos el Palacio Potala, situado en el monte Mabri, en la Región Autónoma del Tíbet, es un complejo en forma de fortaleza construido originalmente por Songtsen Gampo, de la dinastía Tsempa, para casar a la princesa Wencheng. En el siglo VII d.C., Songtsen Gampo unificó la meseta tibetana, estableció un régimen esclavista, elaboró leyes, creó la lengua tibetana e hizo una gran contribución a la cultura. En el año 640 d.C., Songtsen Gampo pidió una alianza matrimonial con la corte de la dinastía Tang. Al año siguiente, el emperador Tang Taizong casó la princesa Wencheng con él, la cual llegó al Tíbet tras un largo viaje de más de dos años y recibió una gran bienvenida por parte de Tubo. La princesa trajo consigo un gran número de libros sobre medicina, técnicas de producción y budismo, así como semillas de cereales y verduras, hermosas artesanías y el calendario, etc. Junto con sus asistentes, transmitió a las mujeres locales las técnicas de tejido y bordado de la China Han. La princesa Wencheng era inmensamente querida por el pueblo Tubo. Después de su reconstrucción, hoy se ha convertido en la residencia de invierno de los sucesivos Dalai Lamas y el centro político y religioso tibetano. Los principales edificios del Palacio de Potala son el Palacio Blanco y el Palacio Rojo, construidos en la ladera de una colina y son bastante majestuosos.
Después del almuerzo, visitaremos el Templo de Jokhang, situado en el corazón del casco antiguo de Lhasa. El templo de Jokhang es un monasterio budista tibetano con una historia de más de 1300 años, construido por el rey tibetano Songtsen Gampo. Su estatua de Buda es la responsable de la reputación de Lhasa como "lugar sagrado" y ocupa una posición suprema en el budismo tibetano. El Templo es el edificio más espléndido que se conserva del periodo Tubo en el Tíbet y la estructura de madera es la más antigua del Tíbet. Aquí se encuentran innumerables tibetanos que recorren miles de kilómetros para postrarse ante el templo, adorando desde la mañana hasta la noche, postrándose a los pies de Buda paso a paso, expresando su inmensa devoción.
La última parada de hoy es la Calle Barkhor, famosa vía budista de tránsito y centro comercial de Lhasa, que conserva intactos el aspecto y la forma de vida tradicionales de la antigua ciudad, conocida por los tibetanos como la "Vía Sagrada". La calle está pavimentada con piedras pulidas a mano, y junto a ella se conservan antiguas casas tibetanas. En el centro de la calle hay un enorme quemador de incienso, que se llena de humo y fuego todo el día. Además aquí hay más de 120 tiendas de artesanía y más de 200 puestos a ambos lados de la calle, donde se pueden degustar las delicias locales de Lhasa, como el té de ghee y el tsampa.
Por la mañana, visitaremos el Monasterio Drepung, uno de los seis principales monasterios de la Secta Amarilla, fundado en 1416. Es el mayor monasterio del budismo tibetano. Su nombre Drepung, que significa "montón de arroz" en tibetano, simboliza la prosperidad del pueblo. El festival tibetano de Snowdon tiene muchas actividades interesantes, como la ceremonia de tomar el sol a Buda, que se celebra en este gran monasterio. Acompañados por el sonido de la trompeta del Dharma, cerca de 100 monjes sacan el enorme retrato de Buda tejida en seda del monasterio de Drepung y la llevan al oeste sobre una plataforma especial para la exposición. El enorme retrato de Buda se exhibe de arriba a abajo, con 30 metros de largo y ancho, ligeramente cuadrada, con Buda Shakyamuni en el centro. La gente ofrecerá hadeeths y monedas, lo adorará y rezará. El retrato suele estar escondido en el monasterio y solo se puede ver en el festival anual de Snowdon. Desde el punto de vista de la conservación, vale la pena secar el retrato con regularidad. Después de menos de dos horas, el retrato se enrolla de nuevo y se lleva a la sala de Drepung. La próxima vez que ser mostrado al mundo será el día del año siguiente.
Luego, nos desplazaremos al Monasterio Sera que es uno de los seis principales monasterios de la escuela Gelugpa del budismo tibetano. Junto con el Monasterio Drepung y el Monasterio Ganden, se conocen como los tres principales monasterios de Lhasa, entre los cuales el Monasterio Sera es el construido más reciente. Este está situado en los suburbios del norte de Lhasa, a los pies de la montaña Sera Utse, que ha sido un lugar de sermones desde la antigüedad. En el monasterio se alberga decenas de miles de estatuas de Vajra, la mayoría fabricadas localmente en el Tíbet, mientras otras traídas de la India. También se conserva un gran número de coloridos murales. Aquí tienen un discurso diario de sutra, que es un debate desafiante sobre el budismo y también puede describirse como una forma de aprendizaje de los monjes. Los debatientes suelen utilizar diversos gestos para hacerse más poderosos, ya sea aplaudiendo para instar al oponente a responder a la pregunta, o tirando de las cuentas budistas para indicar que están utilizando el poder de Buda, lo cual es muy interesante.
Después del almuerzo, visitaremos el Norbulingka, situado en los suburbios occidentales de Lhasa, es un típico jardín de estilo tibetano que se construyó en la década de 1840 como lugar para que los Dalai Lamas pasaran los veranos. El jardín tiene una superficie de 360 000 metros cuadrados y contiene más de 100 especies de plantas, no sólo flores y árboles comunes de la zona de Lhasa, sino también los exóticos provenientes del Himalaya, así como preciosas flores trasplantadas desde el continente interior o introducidas desde el extranjero, lo que lo convierte en un jardín botánico. Norbulingka es una palablra tibetana que significa jardín de tesoros. Es el mayor, más pintoresco y más monumental de los jardines artificiales del Tíbet.
Después del desayuno, tomaremos el coche esperado en la puerta principal del hotel para ir al aeropuerto. Partiremos a Shanghái en el vuelo estimado: TV9881 9:25-15:30. A su llegada, lo esperará su guía en el aeropuerto, y un chófer experimentado les llevará al hotel con su buen manejo del coche.
La primera parada en Shanghái es el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), situado en el noreste del casco antiguo de Shanghái, un jardín clásico del sur del río Yangtze, construido en la dinastía Ming, con una historia de más de 400 años, que cubre un área de más de 30 acres. Dentro del jardín se encuentran el Linglong de Jade, una de las tres piedras más famosas del sur del río Yangtze, y la Sala Dianchun, el puesto de mando del levantamiento de la Sociedad del Cuchillito en 1853, así como el Templo del Dios y la Calle de las Tiendas en el jardín. Este jardín fue originalmente privado en la dinastía Ming, y su nombre "Yu" significa "paz" y "seguridad".
Luego, iremos al Templo del Buda de Jade, que debe su nombre al Buda de jade consagrado en el templo. El templo ocupa una superficie de unos 11,6 acres. Como una de las diez principales atracciones turísticas de Shanghái, aunque el Templo del Buda de Jade se encuentra en el bullicioso centro de la ciudad, en medio del caos, se describe como un pedazo de tierra pura. La arquitectura del Templo del Buda de Jade es del estilo de los templos de la dinastía Song, con un eje central bordeado por tres salas: la Sala del Rey Celestial, la Sala del Gran Buda y el Edificio del Buda de Jade. El primer y el decimoquinto día del año del calendario lunar, o en los festivales budistas tradicionales, la gente que cree en el budismo y los monjes acuden aquí para adorar a Buda. El patio estará lleno de humo y velas y lo cual será un encanto único.
Después de disfrutar un rico almuerzo, nos dirigiremos a la Torre de Shanghái, un gigantesco rascacielos emblemático de Shanghái. El cuerpo principal del edificio tiene 127 plantas sobre el suelo y 5 plantas bajo el suelo, con una altura total de 632 metros. Tomaremos el ascensor hasta la cima de Shanghai, en el piso 118, para disfrutar de las impresionantes vistas y este ascensor bien vale la pena la espera. Se trata de un ascensor rápido con una velocidad máxima de más de 65 kilómetros por hora, la mitad de esa velocidad en condiciones normales. Es el ascensor más rápido del mundo.
Luego daremos un paseo por la Calle Nanjing, la primera calle comercial establecida tras la apertura de Shanghái. Tiene una longitud total de 5,5 kilómetros, dividida en dos tramos, este y oeste. La este es principalmente una zona comercial y turística asequible, mientras que la oeste tiene el alquiler de tiendas más alto de China y es la zona comercial más lujosa y de moda de todo Shanghái. Los cuatro grandes almacenes de la Calle Nanjing sentaron numerosos precedentes en Asia: los primeros en utilizar escaleras mecánicas en los grandes almacenes, los primeros en utilizar sistemas de aire acondicionado, los primeros en emitir recibos, los primeros en tener personal de servicio uniformado y los primeros en integrar los almacenes con restaurantes, cines, casinos, etc. Es un tesoro de comerciantes, una ventana a la apertura al mundo exterior y un paraíso para los compradores, donde la tradición y la modernidad se entrelazan para añadir un encanto diferente a esta calle centenaria. Hay muchas tiendas centenarias que explorar, como la pastelería Shen Dacheng, de 140 años, la farmacia Tong Ren Tang, de 352 años, y la tienda de tijeras Zhang Xiaoquan, de 358 años, etc.
Más tarde, nos dirigiremos al Bund, situado a orillas del río Huangpu, un barrio histórico y cultural de China, que fue designado como Concesión Británica en 1844 y es el comienzo de toda la ciudad moderna de Shanghái. En el Bund hay 33 edificios, muchos de los cuales merecen ser vistos, como el edificio Asia, construido en 1913 como oficina de la British Asia Kerosene Company en Shanghái. Se le conoce como el "edificio más alto del Bund" y es el más antiguo de los rascacielos de Shanghái, con un estilo barroco en las secciones inferior y superior y estilo modernista en la central. Además, el Hotel Dongfeng, que en su día fue el club más lujoso de Shanghái. Conocido como el "Londres del Este", fue diseñado según el clasicismo británico y también según el Empire State Building japonés. Su ascensor triangular fue fabricado por Siemens y tiene más de 90 años. Por lo demás, hay una barra de más de 110 pies.
Sería una muy buena experiencia si contempláramos el paisaje del Bund en el Crucero por el Río Huangpu, que es muy blanco, limpio, elegante y lujoso. En la planta baja los pilares y las mesas y sillas de madera hacen juego con el casco blanco puro para crear un ambiente elegante, y la valla que lo rodea permite disfrutar de la vista nocturna del río. En la primera planta, la lujosa decoración le espera. En la espaciosa tercera planta hay muchas sillas azules transparentes, es perfecta para pequeñas fiestas y bodas. Los huéspedes ordinarios visitan el río Huangpu durante el día, mientras que usted es de nuestro Viajes de Lujo a China y nos encargaremos de que lo visite por la noche, cuando tendrá la mejor vista del Bund.
La primera parada de hoy será el Pueblo de Agua Zhujiajiao (48KM al suroeste, 53min en coche). Es uno de los cuatro famosos pueblos históricos y culturales de Shanghái, situado en el oeste de Shanghái, cerca de la zona escénica del lago Dianshan. La superficie total es de 136,85 kilómetros cuadrados. Es un pueblo que tiene un fuerte sabor a minoría étnica, con 31 minorías étnicas, entre ellas Zhuang, Miao y Tujia. En las dinastías Ming y Qing, de aquí se produjeron 16 eruditos y más de 40 estudiosos, dejando un rico patrimonio cultural al pueblo. Además, el pueblo también es muy rica en recursos turísticos, por ejemplo, el Estadio de Deportes Acuáticos de Shanghái, en la orilla del lago Dianshan, es un centro de actividades con modernas instalaciones acuáticas internacionales; el Barco Verde Oriental es un campamento de actividades para los jóvenes de Shanghái; el Club Internacional de la Isla del Sol de Shanghái y el Club Internacional de Golf y Campo de Shanghái son bases de entretenimiento y turismo para los negocios, las vacaciones y el ocio; en la zona se ha abierto con más de 20 atracciones.
Después del almuerzo, nos volveremos al centro de Shanghái para dar un paseo por el Mercado de Tianzifang, que evolucionó a partir de uno de los callejones de shikumen más característicos de Shanghai. Su nombre fue dado por el pintor Huang Yongyu. Es un destino popular para los jóvenes que quieren experimentar el carácter único de Shanghái. A medida que se camina por el laberinto de callejones, aparecen pequeñas tiendas especializadas y talleres de arte. Desde casas de té, restaurantes al aire libre, cafeterías, galerías, muebles para el hogar hasta artesanía, y muchos de los estudios creativos más conocidos de Shanghái. Aquí se pueden degustar muchas especialidades locales como los pasteles de copos de nieve y los caramelos de leche del Gran Conejo Blanco.
Querido cliente, hoy será el último de su viaje en China, después del desayuno, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong para embacarar en el vuelo de regreso a su país (46KM al sureste, 45min en coche). Estamos seguros que este Viajes de Lujo a China será una experiencia inolvidable para usted. Estaremos disponibles para su próximo viaje a China en cualquier momento que lo desee. ¡Hasta la próxima!
Ciudad | Lista de Hoteles de Cinco Estrellas | Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas |
---|---|---|
Beijing | Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing | Jianguo Qianmen Hotel |
Chengdu | Sofitel Chengdu Taihe | Yinhe Dynasty Hotel |
Lhasa | Shangri-La Hotel, Lhasa | Thangka hotel |
Shanghái | Ocean Hotel Shanghai | Courtyard by Marriott Shanghai Central |
En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.
We started with a few days in Beijing & ended in Shanghai, from where we visited the Forbidden City and Great Wall. In between we visited Terra Cotta Warriors Museum, Panda Base, Shanghai Disneyland.
We had a wonderful holiday in China which will remain long in the memory. China is a breathtakingly beautiful country full of splendid temples and palaces, mountains and rivers, peaceful rural scenes and bustling shopping streets.