Viajeachina.com pertenece a Discovery Global Inc. con sede en Nueva York, con oficinas en Beijing y Shijiazhuang (300 km al sur de Beijing) en China. La empresa se dedica a ofrecer un servicio turístico de entrada a China de alta calidad desde su establecimiento en 2006 hace 15 años.
Es una de las mejores agencias turísticas online de China, es famosa por sus viajes privados y personalizados a China. Respondemos a los clientes casi de inmediato, incluso el lapso es desde media hora hasta 24 horas al recibir los correos. Nuestros especialistas profesionales en turismo chino diseñarán los viajes perfectos para ustedes según sus intereses deseos y presupuestos. En la lista de nuestros servicios está el servicio individual ofrecido por un conductor experimentado y un guía turístico de habla hispana para los clientes e incluso solo para una pareja, lo cual les garantiza tener un viaje más seguro y bien atendido.
En el febrero de 2020, establecimos la página www.viajeachina.com, con el objetivo de crear el mejor sitio web de viajes en español en China y proporcionar el servicio de viajes a China a un precio muy amigable.
Aunque el COVID-19 en el mismo año ha producido estragos en las industrias turísticas del mundo, nuestro sueño de ser el mejor y más grande operador turístico de China nos estimula a proseguir en esta lucha. Decidimos reconstruir nuestra página web en inglés www.chinatourstar.com y construirla en italiano www.viaggioincina.net.
En un año tan especial, no empleamos a un personal ni desempleamos a uno. Esperamos convertirnos en la agencia con el mayor negocio turístico en China aprovechando el paro causado por el coronavirus.
Contamos con un equipo de asesores profesionales que hablan cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés. El gran amor por el turismo les hace dedicar toda la pasión y entusiasmo a este trabajo, tienen muchas ganas de introducir la China más auténtica a todo el mundo. Le brindarán un servicio personalizado sin ninguna preocupación y están disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana. Lo único que tiene que hacer es disfrutar de un lindo momento en China.
Tenemos como misión brindarle una experiencia linda e inolvidable de su viaje a China.
Nuestro slogan: Descubre la Auténtica China. Tiene el significado de que le llevaremos a probar la comida china más auténtica, experimentar la vida cotidiana real de los chinos, conocer las tradiciones de los grupos étnicos, explorar el misterioso Tíbet y la legendaria Ruta de la Seda.
Como puede ver en nuestro logotipo, es una de las construcciones más representativas de China: la Gran Muralla, que es sinónimo de dureza, inflexión y unidad, simboliza el esfuerzo duradero e inquebrantable que decidimos dedicar para convertirnos en la mejor agencia turística en China.
Nuestro sueño es ser la mejor y más grande agencia turística de viajes de entrada de China.
Nuestra empresa fue registrada en este año y en ese mismo lapso confirmamos el primer pedido de un viajero el 25 de agosto de 2006. En verdad que este cliente vino e de los Estados Unidos y estaba satisfecho con nuestro servicio.
Tuvimos el honor de convertirnos en el proveedor de servicios de viaje para los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008.
Ingresamos a CITM, la exposición de viaje más famosa en China.
Ingresamos al programa de viajes más grande ITB en Berlín y a Las Vegas Luxury Travel en los Estados Unidos.
Comenzamos a aceptar el pago con tarjeta de crédito y PayPal.
Ganamos el título de “Top 10 agencias de viajes de entrada” galardonadas por la Comisión Municipal de Turismo de Beijing.
La oficina en Shijiazhuang fue construida, está a 300 km al sur de Beijing y funciona como centro de operación.
Más de 12,000 turistas han utilizado nuestro servicio, y es el mayor volumen en la historia.
La oficina de Nueva York fue construida para hacer negocios de los Estados Unidos.
Reconstruimos a China Tour Star, mientras construimos www.viaggioincina.net para el mercado italiano y www.viajeachina.com para el mercado hispanohablante.
Aunque el coronavirus destruyó el turismo global, invertimos más que antes en nuestros mercados viejos y nuevos.