Viajar al Tíbet es otra de las grandes opciones que Viaje a China ofrece. Lo que sí tienes que saber desde ahora, es que es el Tíbet es un lugar muy diferente a los otros en China. Para visitarlo, aparte de la visa china, también se necesita tramitar un permiso especial, documento también conocido como visa del Tíbet y, una vez teniendo este permiso, podrás empezar con esta fabulosa aventura.
El Turismo-Tíbet incluye miles de lugares, empezando por los monasterios, donde puedes experimentar de primera mano el Budismo Tibetano. También podrías agregar a tu viaje los hermosos palacios del lugar, los lagos con vistas increíbles y, algo que no te querrás perder, es la visita al Campamento Base Norte del Monte Everest.
Así es, en este viaje no solamente obtendrás una probadita de una de las culturas más interesantes, sino que también podrás tener fotos con el monte más grande del mundo.
Por si lo anterior todavía no te convence, el Tíbet, también conocido como el “Techo del mundo” por tener una altura superior a los 4,000 m, es un lugar que está en miles de listas de viajeros alrededor del mundo y los pocos que han llegado a visitarlo lo siguen manteniendo en sus listas de viaje, ya que verdaderamente es un viaje que te renueva el espíritu y asombra en maneras diferentes cada vez que lo visitas.
Dentro de los tours más populares, tenemos los que empiezan con la visita a Lhasa, capital del Tíbet y terminan con los paisajes del Monte Everest. Además, contamos con diferentes ofertas, llamadas Viajes a Tíbet Ofertas, donde encontrarás los mejores descuentos para tus viajes al Tíbet.
Sin embargo, aún con estas ofertas, el mejor descuento siempre se consigue apartando tu lugar con la mayor anticipación posible, así que no pierdas otro segundo y contáctanos ahora mismo.