Uno de los mejores lugares para visitar en China es la ciudad de Sanya y justamente es perfecta para los viajes cortos sin visa, es por esto por lo que a continuación presentamos uno de nuestros tours de la lista de Viajes a Sanya sin Visa. Al llegar a Sanya, visitaremos el Parque Luhuitou, cuyo nombre literalmente significa ciervo volteando la cabeza, por lo que aprenderás las hermosas historias relacionadas con los ciervos. Y, ya estando en el ambiente del romance de la ciudad, asistiremos al Espectáculo Romántico de Sanya, para después dar una vuelta por el Área Escénica de Dadonghai. En nuestro segundo día iremos al Parque de Selva Yanoda. Aquí seremos testigos de las magníficas vistas de los diferentes valles de la Selva, así como de las otras construcciones del lugar y disfrutaremos de la mejor comida de Hainan. Viajar a Sanya sin Visado con Viaje a China te permitirá un poco de tiempo libre en estos días. En dichos momentos, también ofreceremos algunas sugerencias para que aproveches aún más este viaje.
Bienvenido al lugar por excelencia para vacacionar en China: Sanya. Esta ciudad está ubicada por las costas de la isla de Hainan, por lo que es el sitio más al sur de China. Para los antiguos emperadores, fue en los confines más lejanos de sus dominios donde la civilización se detuvo; para ellos, Sanya bien podría haber sido el borde del mundo mismo. Por lo anterior, Sanya era conocida como “el fin del cielo y el mar”. Pocos sabían entonces que existía otro mundo en Sanya; un mundo hoy más accesible que nunca, lleno maravillas y entretenimiento.
Nuestro día empezará con un encantador desayuno, para luego seguir con el Parque Luhuitou, situado a 19 km hacia el sureste del centro de la ciudad, lo cual nos tomará 36 minutos en llegar. El Parque fue inaugurado en 1989 y cuenta con un área de 828 800 m2, hay cinco picos montañosos en el parque y la mayor altitud de los picos es de 181 m. De pie en la parte superior del Parque Luhuitou, se pueden ver las islas Este y Oeste en el Mar del Sur de China. Aquí también te darás cuenta de que el Parque es famoso por sus esculturas de ciervos. La escultura más alta mide 15 m de altura y justamente es la escultura más alta de toda la isla de Hainan. Por lo tanto, Sanya también se le conoce como Ciudad de los ciervos.
Luego iremos al Parque de Romance de Sanya para ver el Espectáculo Romántico de Sanya. El Parque tiene bosques y flores abundantes. También cuenta con un museo, área de juegos acuáticos, la plaza del amor eterno y el “territorio de los fantasmas”. El espectáculo en sí es un trabajo de actuación turística que ganó el prestigioso premio "Project Five One" en la provincia de Hainan. Es una actuación basada en el magnífico pergamino histórico de 10 000 años de Sanya. Con el diseño escénico, toda la actuación rompe los límites del espacio tradicionales, presentando poesía y pintura de una manera deslumbrante.
Por la noche, iremos al Área Escénica de Dadonghai, donde tendremos una riquísima cena de mariscos. Es un lugar escénico completo con funciones de turismo, recreación y negocios. El lugar escénico cuenta con cocoteros verdes, una playa blanca y magníficos arrecifes de coral. Además, tiene agradables instalaciones para el entretenimiento y las compras. Sus instalaciones incluyen una plaza, una ruta turística y un corredor de bares exóticos. Además, hay una variedad de actividades acuáticas, como conducir en lancha motora, bucear y pescar. Con su hermoso paisaje y servicio de primera clase, Dadonghai se ha convertido en un paraíso de vacaciones, atrayendo a un gran número de turistas locales y extranjeros.
Actividad opcional:
Si gustas, puedes ir a visitar el Primer Mercado de Sanya. Es un famoso mercado comercial de mariscos, artesanías y productos especializados. Hay alrededor de 70 tiendas de procesamiento de mariscos y recomendamos probar el “Cangrejo de barro”, que justamente es uno de los cuatros platillos característicos de Hainan.
Los otros tres platillos no incluyen mariscos, pero son igual de buenos: el pollo con coco, la cabra al estilo Dongshan y el pato Jiaji.
Tomaremos un delicioso desayuno para luego dirigirnos al Parque de Selva Yanoda. El lugar escénico está ubicado en el eje del paisaje ecológico en la planificación turística de Gran Sanya, que es el área del “Triángulo Dorado” del “círculo turístico de Sanya”. Cuenta con un total de 45 km2 de área y tres zonas de paisaje naturales: el Valle de la Selva, el Valle Soñado y el Valle Sandao. También cuenta con un hotel resort en la selva tropical, una plataforma de visualización de vidrio Waheilu y un Parque de Ciencia de “animales lindos”. En cuanto al nombre del Parque: “Yanoda” es una palabra fonética que significa uno, dos, tres en el dialecto local de Hainan. El lugar escénico le da una nueva connotación, "Ya" significa innovación, "No" significa compromiso, "Da" significa práctica y "YaNo" también significa bienvenida, saludos, amabilidad y bendición. Almorzaremos dentro del Parque para seguir disfrutando de sus atracciones.
Luego, te llevaremos al Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix. Ubicado a 48 km hacia suroeste del centro de Sanya, llegaremos en 1 hora y te veremos partir esperando a que regreses pronto para divertirnos nuevamente.
Actividad opcional:
También tienes la opción de visitar el Parque de Herencia Cultural de las Etnias Li y Miao de Hainan Binglanggu. Ubicado a 30 km al noreste de la ciudad de Sanya. Este Parque es frondoso y está rodeado por montañas de nueces de betel.
Aquí se muestra principalmente a los nativos de los grupos étnicos Li y Miao, proporcionando así una visión de las minorías étnicas de Hainan a través de costumbres tribales y actuaciones en vivo.
Ciudad | Lista de Hoteles de Cinco Estrellas | Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas |
---|---|---|
Sanya | Yalong Bay Reggie Resort Sanya | Crowne Plaza Sanya Center |
En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.
We started with a few days in Beijing & ended in Shanghai, from where we visited the Forbidden City and Great Wall. In between we visited Terra Cotta Warriors Museum, Panda Base, Shanghai Disneyland.
We had a wonderful holiday in China which will remain long in the memory. China is a breathtakingly beautiful country full of splendid temples and palaces, mountains and rivers, peaceful rural scenes and bustling shopping streets.